martes, 21 de septiembre de 2010

TE ESTAMOS BUSCANDO





INTEGRATE

A partir de ahora iniciaremos la busqueda de todos los egresados del Liceo Unión Panamericana, no importa donde se encuentren.

Nos encontramos con el hermano Panamericano Carlos José Alvarez y esta es su opinión:

Recibi tu correo con mucha alegria y entusiasmo, sabes, pasamos muchos momentos agradable en el Pana y además cultivamos muy buenas relaciones con nuestros compañeros de aulas, y que el tiempo y el destino nos separó por caminos diferentes en la vida. Pero gracias al esfuerzo que tu a venido realizando, nos volvamos a unir esos caminos.

Tengo muy buenas ideas que te la ire pasando a ver tu opinion y la aprobación del grupo. Ya he empezado a decirles a varios amigos que estudiaron en el Pana a que entren a el Blog y vean las fotos y el trabajo que se a venido realizando.

Te confienso que a todo el que le he dicho se ha sentido feliz y mucho ni se lo creen, mientras tanto yo a todo aquel que conozca y que haya estudiado en el Pana, lo invitaré a entrar al blog. Debemos sumar para en un futuro hacer un gran encuentro de egresados y de exalumno del Liceo Unión Panamericana, mantengamos viva esta antorcha que ilumina nuestra amistad.. una cosa importante hermano tu sabes que la mayoria que estudiabamos en el Pana, viviamos en Villa Consuelo, Villa Juana, San Carlos, Ensanche Kennedy, entre otros.

Bueno pienso en el diseño de unas tarjeta con el simbolo del Liceo Unión Panamericana para cuando uno contacte a algunos compañeros de estudio, darle una tarjeta con la dirección del BLOG para que entren. Además sería interesante tener un registro con el nombre, número de teléfono y si tienen correo, para hacer un banco de datos.

Bueno hermano te dejo, a medida que vayan surgiendo ideas te la dejare saber.

Puedes contar conmigo, quizas no estuvimos en la misma aula pero si compartimos en el mismo lugar durantes varios años, compartimos la misticas de la enseñanza y de la lucha por una sociedad diferente.


CARLOS JOSE ALVAREZ

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible el trabajo maravilloso que estas haciendo. Este blog me trae recuerdos muy gratos de una de las etapas mas interesantes de mi vida, muchas gracias.

Sugey Cerda H. dijo...

OOOh Dios!! que Nice!!! yo soy de la generación 95-01; estoy super contenta por saber que hay una página para lo egresados.

Anónimo dijo...

Seria super genial reunir a todos los egresador en una reunion en el propio Liceo.

Busca tu Nombre y Promoción en:

Busca tu Nombre y Promoción en:
Egresados Liceo Unión Panamericana. Ejemplo 1: egresados 1983-1984, Ejemplo 2: Nombres y Apellidos completos.

Búscanos en Facebook

Búscanos en Facebook
Egresados Liceo Unión Panamericana